artesanal pizzaUna masa tradicional hecha a diario, unos ingredientes cien por cien naturales y frescos, más una cocción en horno de piedra nos permite ofrecer un producto único, avalado por nuestra clientela desde hace 26 años.

Todas nuestras recetas se elaboran solo con productos de 1ª calidad y con cariño, tal y como lo haríamos en nuestra casa. Con jamón cocido, atún, champiñones, anchoas o simplemente con tomate y queso, la pizza es un plato intemporal que nos gusta a todos. Hemos creado, a lado de una gran variedad de sabores tradicionales, nuestra propias especialidades. Una amplia gama de pizzas imaginativas elaboradas sobre una cremosa salsa blanca (receta hecha a base de nata y de queso) combinada con varios quesos genuino (gorgonzola, parmiggiano, chèvre,  camembert, manchego, feta…). Pruébalas !

Sin olvidar nuestras lasañas caseras. Otro clásico de cocina italiana, son de elaboración propia y preparadas cuidadosamente al igual de las pizzas con ingredientes frescos, horneadas y gratinadas. Una deliciosa alternativa a la pizza.

Bienvenidas, bienvenidos y …buòn appetito !

El equipo de Pizzabona